domingo, 1 de febrero de 2009

UNIVERSIDAD DE ORIENTE "P.P.I"

TECNOLOGIA EN CONSTRUCCIÓN CIVIL


Universidad de Oriente
Nucleo Bolivar
Universidad Experimental Puerto Ordaz





Dotacion de Banquitos en el pasillo Gran Sabana de la Universidad Experimental Puerto Ordaz.





Anteproyecto de P.P.I presentado por los bachilleres: Angel David Sanchez, Jheksson Cayones, ante la Universidad de Oriente. Para optar por el titulo de Tecnologo en Construccion Civil.




Ubicaciòn

Està pasantia se realizara en la Universidad de Oriente, Nucleo Bolivar, avenida Libertador, pasillo "Gran Sabana", Ciudad Guayana, Edo. Bolivar.Objetivo General Adquirir experiencia practica en el area de Construcciòn Civil, aplicados en el proyecto de " Dotaciòn de banquitos" en el pasillo Gran Sabana.
Objetivos

Objetivos Especificos

Inspeccionar el pasillo Gran Sabana..
Elaboraciòn del proyecto.
Diseñar el presupuesto de la obra.
Metodologia

Esta es una investigacion descriptiva y segun los pasos aplicar para obtener datos e informacion es una investigacion de campo.

Alcance

El proyecto se desarrollara en la Universidad de Oriente. Universidad Experimental Puerto Ordaz, Ciudad Guayana Estado Bolivar. En la cual se llevaran a cabo las fases metodologicas para la realizacion del proyeto "Dotacion de banquitos en el pasillo Gran Sabana de dicha casa de estudio. Lo que se quiere lograr es mayor comodidad para nosotros los estudiantes a la hora de esperar para entrar a clases cuando las aulas se encuentran ocupadas.